En un informe de hoy se afirma que Samsung lanzará al menos otro altavoz inteligente el próximo año además del Galaxy Home. Según reportes, llevará el número de modelo SM-V310, no muy lejos del SM-V510 de Galaxy Home, y será en color negro.
En lo que respecta a las características, el segundo altavoz inteligente de Samsung probablemente estará a la par con su hermano mayor. Y es casi una garantía de que se ejecutará Bixby 2.0, la versión de próxima generación de Bixby que Samsung presentó en el Mobile World Congress 2018 en marzo.
Bixby 2.0 cuenta con un mejor procesamiento de lenguaje natural y tiempos de respuesta más rápidos que su predecesor, junto con la tecnología integrada de reducción de ruido. También es más conversacional: si le preguntan sobre los próximos conciertos en torno al Año Nuevo, por ejemplo, recordará el intervalo de fechas cuando busque boletos en el futuro. Y puede hacer recomendaciones basadas en sus búsquedas anteriores.
En un evento de prensa en agosto, Samsung reveló que Galaxy Home tiene una funcionalidad que ahora se considera un problema estándar para los altavoces inteligentes, como la capacidad de reproducir música y controlar dispositivos domésticos inteligentes sin la necesidad de levantar un dedo. Cuenta con altavoces omnidireccionales afinados con AKG y un subwoofer para graves profundos, además de una gama de ocho micrófonos para el reconocimiento de voz de campo lejano.
Samsung Galaxy S10 podría iniciar con 128GB de almacenamiento
De acuerdo con una encuesta encargada por Adobe, casi la mitad de todos los consumidores en los Estados Unidos tendrán un altavoz inteligente para finales de año. Y un informe de Global Market Insights pronostica que el mercado mundial de altavoces inteligentes podría valer hasta $30 mil millones de dólares para 2024.
Deja un comentario