Los cuatro fantásticos se unen a Marvel: Future Fight

Netmarble Corp. anunció que los Cuatro Fantásticos han llegado al juego de acción de súper héroes RPG, Marvel: Future Fight. 

Presentado por primera vez en 1961, Mister Fantastic (Reed Richards), The Invisible Woman (Susan Richards), Human Torch (Johnny Storm) y The Thing (Ben Grimm) han llevado a generaciones de lectores a lo largo de algunas de las mejores historias de aventuras cómicas.

Los Cuatro Fantásticos no están solos, ya que han traído consigo a su perenne némesis, el Doctor Doom, y su campeón de Latveria, Victorioso. Junto con estos seis nuevos personajes, Crystal y She-Hulk, los personajes existentes de Marvel: Future Fight que han sido amigos y antiguos miembros del equipo Fantastic Four, recibirán todos los nuevos uniformes de Fantastic Four. La actualización también incluirá un nuevo uniforme de armadura de batalla «Monsters Unleashed!» Para Moon Girl, diseñado por Netmarble en colaboración con Marvel Games.

Se ha añadido una nueva misión épica al juego, centrada en Mister Fantastic. Los jugadores recibirán el personaje de Mister Fantastic tan pronto como comiencen la Epic Quest y ganarán fuerza cada vez que se complete una Epic Quest. Mister Fantastic puede actualizarse a nivel 3 y tendrá acceso a Ultimate Skills. La función «Desatar potencial» también se desbloqueará para Mister Fantastic, Invisible Woman, Human Torch, The Thing, Doctor Doom, Victorious, Crystal, She-Hulk y Moon Girl.

Otras nuevas incorporaciones incluidas en esta actualización son un nuevo tablero de clasificación de personajes, donde los jugadores pueden ver los personajes más populares en la lista, un tablero mejorado de clasificación de jefes mundiales, nuevas tarjetas de cómics y colecciones de tarjetas, que incluyen el evento cómico «¡Monsters Unleashed!», como así como nuevas colecciones de uniformes y más.

«Todos en Marvel están tan emocionados de ver a los Cuatro Fantásticos, que muchos consideran que lanzaron la ‘Marvel Age of Comics‘ con su debut, añadido a Marvel: Future Fight«, dijo el director creativo ejecutivo de Marvel Games, Bill Rosemann. «Si bien pueden tener poderes asombrosos y emprender viajes asombrosos hacia lo desconocido, en su corazón, los Cuatro Fantásticos son una familia que puede discutir y discutir de vez en cuando, pero que al final se unen para proteger al mundo contra los más grandes del universo. Amenazas de ciencia ficción».

Marvel: Future Fight está actualmente disponible en todo el mundo en App Store y Google Play.

Deja un comentario