En este mes de enero, Hearthstone traerá las maravillas de la opción de juego «salvaje». En este modo, los fans del juego podrán crear los mazos más poderosos y las estrategias más locas y creativas utilizando todas las cartas lanzadas en Hearthstone en los últimos cinco años.
Para celebrar el modo libre a lo largo de enero, todas las grescas de la taberna -como los desafíos semanales temáticos de Hearthstone son conocidos- serán en modo salvaje. Los fans del juego pueden esperar desafíos aún más “alocados” en misiones que involucrarán mazos predefinidos o construidos con todas las cartas ya lanzadas para el juego.
Prepárate para este mes especial con el combo salvaje, que viene con 10 paquetes de cartas de cada una de las expansiones Goblins versus Gnomos, El Gran Torneo, Sussurros de los Dioses Antiguos y Gangs de Gadgetzan, es decir, un total de 40 paquetes de cartas por $360 pesos mexicanos. El paquete modo libre sólo estará disponible hasta el 21 de enero.
Prepárate para un torneo salvaje en el tercer Hearthstone Wild Open de la historia, porque este año participar en el torneo será más fácil que nunca. El Wild Open 2019 será un torneo solo en línea, y contará con un período de clasificación para las eliminatorias a través de la escala clasificada del formato salvaje, y un total en premios de $30,000 dólares que se dividirá entre los ocho mejores. Todo lo que tienes que hacer es quedar entre los 100 mejores de tu región de la escala clasificada del formato salvaje. Así clasificarás para participar en las eliminatorias de tu región (Europa, Américas, y Asia y el Pacífico). Los dos mejores jugadores de cada eliminatoria se enfrentarán en las finales del Wild Open, y los finalistas de China clasificarán de forma directa a través de la escala clasificada del formato salvaje en enero.
Hoy se han anunciado algunos cambios en el modo de un jugador de la última expansión de Hearthstone, El Reto de Rastakhan, echa un vistazo al blog oficial del juego para más información.
Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadoras con Windows y Mac; iPad y tabletas con Windows y Android; y teléfonos móviles.
Deja un comentario