Blast Zone! Tournament ya tiene fecha de lanzamiento para consolas y PC

Blast Zone! Tournament una versión moderna de los juegos de arena de lanzamiento de bombas competitivas, terminará su Early Access y se lanzará a PlayStation 4 y Xbox One junto con el lanzamiento completo de Steam.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Valve Corporation en cooperación con Victory Lap Games, están ofreciendoBlast Zone! Tournament gratis en Steam desde hoy hasta el 16 de enero.

Blast Zone! Tournament expande la diversión frenética de Blast Zone! con multijugador de 32 jugadores mejorado por PlayStation 4 a PC y Xbox One a PC, 283 mapas multijugador, un modo individual de campaña con 240 desafíos, más de 10 mil millones de combinaciones cosméticas y características sociales, todo en 4K HD a 60 FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Sumérgete rápidamente en el emparejamiento en línea para batallas de 32 jugadores, eliminatorias del equipo o partidas libres para todos, en una carrera desesperada y desesperada para llevarte al olvido. Crea juegos personalizados y compite solo o en equipos para recolectar monedas, proteger a tu rey, sobrevivir a un apocalipsis zombie o anotar la mayor cantidad de muertes.

Conoce más detalles de la historia de Metro Exodus en el nuevo trailer

Ábrete camino en las tablas de clasificación cada temporada en una experiencia de juego que es clásica en su esencia pero refinada para una era moderna.

«Bomberman estaba listo para los deportes antes de que se acuñara el término», dijo Chris Pfeiffer, cofundador de Victory Lap Games. “Combina crescendo hasta completarse en solo unos minutos y el juego es fácil de aprender pero increíblemente difícil de dominar. Con Blast Zone! Tournament, estamos aplicando las mejores partes de las franquicias populares de esports para impulsar el género hacia el futuro».

Blast Zone! Tournament está actualmente disponible en Steam Early Access y estará disponible en su lanzamiento completo en PlayStation 4, Xbox One y Steam por $19.99 dólares el 28 de febrero.

Deja un comentario