Parece que la película X-Force ha sido cancelada

El año pasado, Deadpool 2 finalmente llevó la X-Force a la pantalla grande con la introducción de personajes como Cable y Domino, y desde allí el plan era destacar al equipo militar de mutantes en su propia película, que ha estado en desarrollo desde 2013.

Sin embargo, no ha habido actualizaciones importantes en la película de X-Force desde hace tiempo, y Rob Liefeld, co-creador de Deadpool y X-Force, cree que el proyecto ahora está muerto como resultado de la fusión entre 20th Century Fox y Disney.

El comentario de Rob Liefeld fue en respuesta a un rumor compartido por Daniel Richtman en Twitter, que afirmaba que X-Force no se considera técnicamente «muerta». La filmación supuestamente debería comenzar en los próximos dos meses, y eso no está sucediendo.

«Vierta uno para el antiguo X-Force. Víctima de la fusión. $800 millones de dólares más fáciles.»

Dado que el plan es que estos héroes y villanos se introduzcan finalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, es de esperar que Marvel quiera desarrollar sus propios proyectos de X-Men en lugar de seguir con lo que Fox estaba trabajando, por lo que no es sorprendente.

Cuando se anunció por primera vez la película X-Force, se contrató a Jeff Wadlow para escribir y dirigir el proyecto, pero dado que 20th Century Fox priorizó la creación de Deadpool, la versión de X-Force de Wadlow nunca avanzó.

Kevin Feige habla de la integración de las franquicias de Fox en el universo de Marvel

Tal como están las cosas ahora, hay dos proyectos X-Men más de la era Fox que definitivamente llegan a los cines. Dark Phoenix llega en junio y tiene como objetivo ofrecer una mejor adaptación de la trama del cómic The Dark Phoenix Saga, y The New Mutants seguirá en agosto y mostrará a cinco jóvenes mutantes atrapados en un facilidad secreta

Deja un comentario