Anime Ascension 2019 revela su alineación

Aksys Games presentó hoy la lista de juegos planeados para la cuarta Anime Ascension, que se desarrollará del 15 de febrero al 17 de febrero en el Atrium Hotel en Irvine, California.

Los juegos destacados en el anime incluyen Guilty Gear Xrd REV2, BlazBlue Central Fiction, Under Night In-Birth Exe: Late [st] y BlazBlue: Cross Tag Battle.

Los juegos secundarios incluyen el Melty Blood Actress Again Current Code, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Sailor Moon S, Million Arthur: Arcana Blood y Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition. Aksys Games volverá a agregar $6,000 dólares de premio en bono a la piscina, $2,000 dólares cada uno para Guilty Gear Xrd REV2, BlazBlue Central Fiction y Under Night In-Birth Exe: Late [st].

La inscripción se extiende hasta el 1 de febrero, así que el tiempo corre. La tarifa del lugar es de $55 dólares con una tarifa de registro de $10 dólares para cada uno de los juegos principales además de la tarifa del lugar. Los pases para espectadores están disponibles por $10 dólares por día e incluyen acceso a juegos secundarios. El formulario de solicitud para el Artist Alley también estará disponible esta semana, y los puestos serán gratuitos.

Parece que la película X-Force ha sido cancelada

El hotel Atrium ofrece habitaciones con descuento para los participantes del torneo.

Deja un comentario