Dick Wilde está de vuelta con una secuela que llegará en febrero

Después del éxito comercial y crítico del título de PS4, PC y VR, Dick Wilde, el editor PlayStack anuncia hoy la esperada secuela, Dick Wilde 2, con las características más solicitadas de los fanáticos de todo el mundo.

Dick Wilde 2 nos lleva a una gran cantidad de lugares nuevos que han sido infectados por el brote masivo de derrames tóxicos, creando un sucio fango que ha mutado a la vida silvestre local en las criaturas viciosas más imprevisibles jamás vistas por la gente del río.

Sin embargo, ante el desafío más grave, el extraordinario exterminador Dick Wilde ha contado con la ayuda de dos aprendices prometedores, listos para luchar contra el exudado mortal y sus repugnantes habitantes. Estos «chicos y chicas» se están arreglando para limpiarlos en zonas pantanosas con armas superpotentes totalmente nuevas, desde pistolas de gravedad hasta flechas infundidas con rayos divinos. De hecho, se dice que obtuvieron un anhelo por un poco de exageración, llenando el cielo con golpes de mortero y drones asesinos de IA.

Primero, para una franquicia: Dick Wilde 2 contará con la cooperación en línea de realidad virtual multiplataforma, lo que significa que los fanáticos de PS4 y PC pueden jugar juntos. Al llenar los zapatos de los dos aprendices de Dick Wilde, tú y un amigo pueden librar al pantano de esos desagradables, ambos en la realidad virtual.

«Nuestros fanáticos hicieron de Dick Wilde un éxito y estamos haciendo todo lo posible para darles todo lo que quieren en la secuela», dijo Bo Bennekov en Bolvërk Games. «Estamos muy orgullosos de que Dick Wilde 2 incluya la cooperativa de realidad virtual en línea. Fue nuestra función más solicitada y mucho trabajo duro, pero sabemos que a los jugadores les encantará disparar pirañas mutadas con un amigo a su lado».

Otras características importantes solicitadas por los fanáticos se han introducido en el juego, que incluyen una gama más amplia de configuraciones de dificultad, increíbles potenciadores y temibles combates de jefes.

Checa unas imágenes:

«Dick Wilde se sintió como un miembro de la familia desde la primera vez que lo conocimos», dijo Harvey Elliott, CEO de PlayStack. «Estamos muy contentos de unirnos nuevamente con Bolvërk Games para Dick Wilde 2 y estamos emocionados por otra gratificante experiencia cooperativa de alto nivel”.

Dick Wilde 2 se lanzará en PSVR, Oculus Rift y HTC Vive en todo el mundo en febrero de 2019. La versión para PS4 ofrece una vez más el apoyo de PlayStation Aim y PlayStation Move de Bolverk para brindar la mejor precisión y control de su clase.

Deja un comentario