Riot: Civil Unrest te llevará al corazón de las manifestaciones mundiales

Merge Games Ltd., ha revelado la fecha de lanzamiento programada para Riot: Civil Unrest, una experiencia de simulación de disturbios en tiempo real.

Riot: Civil Unrest es una experiencia única y estimulante que te coloca en el corazón de algunas de las confrontaciones más recientes del mundo. Repartidas en cuatro campañas y más de 30 escenarios individuales, desde Oakland en California hasta la Plaza Tahrir en Egipto y Caracas en Venezuela, Riot: Civil Disrest permite a los jugadores controlar a los manifestantes o a las fuerzas de la ley en un esfuerzo por presentar una visión equilibrada de cada evento.

Riot: Civil Unrest nació de las experiencias de la vida real de su artista y creador, Leonard Menchiari. Durante el verano de 2011, Leonard asistió a las protestas NO-TAV en el norte de Italia. Allí fue testigo de primera mano de las acciones tanto de los manifestantes como de los agentes de la ley que lo llevaron a crear Riot: Civil Unrest. Lo creó para contar las historias y expresar las emociones que se sienten durante estos enfrentamientos. ¿Qué desencadena la ira y la agresión? A menudo superados en número, ¿qué sufre un oficial de policía durante el conflicto?

Riot: Civil Unrest establece los objetivos de los jugadores para cada escenario. Luego, depende de la persona elegir cómo enfrentar cada situación, empleando diferentes estrategias y tácticas para lograr el resultado perfecto. Descubre si puedes disipar a una multitud enojada o superar una milicia bien equipada con Riot: Civil Unrest. El desempeño del jugador está calificado, la agresión puede llevar a un resultado rápido y exitoso, pero un enfoque más suave puede tener la misma resolución sin dañar la opinión pública.

Riot: Civil Unrest cuenta con un gran comportamiento de la multitud. Cada personaje individual tiene su propia inteligencia artificial que le da a la multitud en general un movimiento muy realista y fluido.

La versión para PC también cuenta con un potente editor que permite a los usuarios crear y compartir sus propios escenarios. El editor incluye escenarios adicionales realizados por el equipo de desarrollo con sede en Bolonia, que incluye: G20 – Hamburgo, Gilets Jaunes – París, Plaza Shohada – Irán y Buenos Aires, Argentina.

Sony invierte en la empresa de geolocalización What3words

Riot: Civil Unrest estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de febrero de 2019.

Deja un comentario