Los fatalities en cámara lenta fueron un proceso «doloroso», dicen en NetherRealm

Uno de los puntos que más caracterizan a Mortal Kombat son sus Fatalities, ejecuciones muy gore a cámara lenta que han ido evolucionando con el paso de los años y que volvieron al ojo del huracán la semana pasada cuando se desvelaron todos los detalles de la próxima entrega de la franquicia.

Ante esto, Ed Boon, co-creador de la franquicia, ha mencionado algunas palabras respecto a la creación de éstos pedazos de animación que solo hacen destacar que tan bueno eres en el juego, o que tanto sufrimiento quieres transmitirle a tu contrincante.

Ed Boon dice:

«La mayoría de Fatalities en este título acaban con una gran explosión de sangre a cámara lenta. Nuestro objetivo era hacerlo lo suficientemente épico para que alguien se lo quisiera colgar en la pared. El proceso de crear elementos como la sangre y los diferentes órganos fue bastante repetitivo y doloroso, aunque al final valió la pena, son alucinantes.»

Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 23 de abril de este mismo año.

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