Si encendiste tu Xbox One y te apareció una pantalla negra, no eras solo tú. Microsoft ha confirmado que algún tipo de problema está afectando el sistema en este momento y, en una actualización, dice que debería solucionarse pronto.
La fuente habitual de detalles adicionales, la página de estado de Xbox Live, fue inaccesible durante un tiempo, lo que Microsoft también reconoció. Desde entonces, volvió a estar en línea y enumera «iniciar sesión en Xbox Live» como el problema con los servicios centrales de Xbox Live.
«Somos conscientes de los informes sobre el inicio de la consola Xbox One, la actualización de títulos y los errores de inicio de sesión», dijo Microsoft en un tweet. «Mantendremos a todos informados una vez que tengamos más información para compartir. Gracias a todos por su paciencia».
Un tweet posterior agrega:
«Nuestros ingenieros están investigando activamente y trabajando en los problemas descritos en nuestra publicación inicial».
Otros usuarios parecen no poder iniciar sesión en Xbox Live, lo que impide el acceso a algunos juegos y al multijugador en línea.
Afortunadamente el problema ya ha sido resuelto.
The issues surrounding Xbox One console startup, sign-in, title update errors, and our status page have now been resolved. Thank you for sticking with us while our teams addressed these issues and we appreciate the reports. As always, we're here and we're listening.
— Xbox Support (@XboxSupport) January 30, 2019
Deja un comentario