LG se prepara para decirle adiós al touch y darle la bienvenida a los gestos

LG está insinuando el lanzamiento de un nuevo dispositivo controlado por gestos. A través de una imagen enviada con el título «Good-bye touch!» que muestra una mano llena de figuras geométricas y colores, la empresa parece estar apostando por algo un tanto diferente de lo convencional.

Adicionalmente se muestra un mensaje de agitar las manos dentro y fuera de la existencia a través de un vídeo, y su descripción sugiere que la compañía planea lanzar un dispositivo llamado LG Premiere que sería presentado en el Mobile World Congress el próximo mes.

Esta no es la primera vez que LG permite controles de gestos en uno de sus dispositivos. En 2013, la compañía experimentó con permitir a los usuarios controlar sus televisores LG con sus manos y usar sus dedos para controlar un cursor en pantalla. Sin embargo, actualmente no está claro qué forma tomará el LG Premiere o si se llama así al dispositivo.

El eslogan de «adiós al tacto» sugiere que LG está hablando de un teléfono inteligente ya que aquí es donde la mayoría del control táctil ocurre en estos días.

El único otro dispositivo de control táctil que LG ha producido recientemente es su LG Smart Display, que sufrió por la falta de características sobresalientes y un precio más alto que el de sus competidores.

Esperamos escuchar más el 24 de febrero durante el MWC 2019.

Deja un comentario