Durante la última década, Gwyneth Paltrow apareció en el Universo Cinematográfico Marvel como Pepper Potts, la secretaria de Iron Man y eventual novia. Pero en una entrevista con Variety, la actriz dijo que planea dejar el personaje después de Avengers: Endgame de este verano.
Aunque no se ve comprometida con más secuelas, Paltrow dejó abierta la posibilidad de que pudiera hacer un cameo, o aparecer en flashbacks, en la línea. «Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente», dijo. «Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan».
Paltrow pasa la mayor parte de su tiempo ahora dirigiendo la marca de estilo de vida Goop, como CEO de la compañía.
«Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento», dijo Paltrow, de 46 años, a Variety. «Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fui amigo de Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos».
Dadas las tendencias recientes en la taquilla, Paltrow no se opone a que los Premios de la Academia coronen a una película de cómics como el próximo ganador de la mejor película.
«Entonces, si el lenguaje vernáculo en las películas son películas de superhéroes y son geniales, entonces supongo, ¿por qué no?», dijo Paltrow. «Me encantó Black Panther. Pensé que era una película realmente poderosa y culturalmente muy importante. Así que es genial que haya sido nominado. Quiero decir que es tan genial».
Deja un comentario