Imaginación sin límites con el tráiler de lanzamiento de LEGO Dimensions

La nueva experiencia de entretenimiento que permite a los jugadores expandir su imaginación más allá de los juegos tradicionales mezclando el armado tradicional de bloques LEGO y el juego interactivo de consola con 14 franquicias favoritas del mundo del entretenimiento llegará el domingo 27 de septiembre, y para ello Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado su nuevo vídeo del juego.

LEGO Dimensions permitirá a los jugadores el experimentar los mundos de DC Comics, El Señor de los AnillosLa Gran Aventura de LEGO, LEGO NinjagoVolver al FuturoEl Mago de OzScooby-Doo! LEGO ChimaDoctor WhoJurassic WorldLos CazafantasmasLos SimpsonsPortal y Midway Arcade, además de combinar diferentes personajes, con vehículos rearmables y herramientas de todos estos mundo de la manera que quieran– NO hay reglas. Imagina a Kai, de Ninjago, manejando la máquina Misteriosa de Scooby Doo por Metrópolis o a Legolas combatiendo fantasmas a lado de Homero Simpson en NuevaYork!

Warner Bros. Interactive Entertainment también reveló que una nueva serie de videos de LEGO Dimensions en YouTube ha sido liberada, la cual ayudará a los fans aprender más sobre el juego y funcionará para el unboxing del juego, así como información adicional.

LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3 y Wii U.  Recuerda leer las primeras impresiones de Tyrwar de este juego. 

Deja un comentario