Microsoft ahora está permitiendo a los propietarios de Xbox One transmitir sus juegos de PC a la consola y usar un control para jugarlos.
Una aplicación recientemente actualizada, la aplicación Wireless Display de Microsoft, habilita el soporte para que pueda jugar juegos de Steam u otros títulos directamente en una Xbox One. Puedes usar un control Xbox normal para controlar la PC remota, habilitar el juego o incluso la capacidad de usar un Xbox para presentaciones.
La aplicación Wireless Display de Microsoft usa Miracast para crear una conexión entre una PC y la Xbox One, y puedes lanzar a la Xbox usando la combinación Winkey + P. Existen diferentes modos de latencia para jugar y ver videos desde una PC remota, y la aplicación es ideal si desea proyectar un flujo o video en Xbox. Sin embargo, no podrás transmitir contenido protegido como Netflix.
This is how Microsoft’s new Wireless Display app works. You can use it to control a PC via your Xbox One, and stream PC games to the console and play them with controller https://t.co/tqtqEAZVLU pic.twitter.com/nbX5KySu0m
— Tom Warren (@tomwarren) March 13, 2019
La aplicación no admite entradas de teclado y mouse, por lo que no podrás transmitir juegos de PC a una Xbox One y usar entradas tradicionales por ahora.
Deja un comentario