Hoy HP reveló su nuevo headset de realidad virtual, el HP Reverb. Uno de los cambios más importantes respecto a su primer headset de 2017 es un aumento significativo en la resolución del panel LCD integrado en los auriculares con cable.
El precio también se ha incrementado: HP MR cuesta $449 dólares por un headset con controladores y se puede encontrar ahora por tan solo $260 dólares. El paquete Reverb costará entre $599 dólares y $649 dólares cuando se envíe a fines de abril, dependiendo de si es la versión para el consumidor o los auriculares para empresas.
HP Reverb pesa 1.1 libras, más liviana que las 1.8 libras que pesaba el primero. Se basa en correas de velcro ajustables para el ajuste, en lugar de utilizar una banda de halo con un trinquete en la parte posterior. Sí, raro.
Con el nuevo diseño, HP espera que las personas usen este auricular durante más tiempo.
«Con nuestros auriculares anteriores, lo llamamos merienda: períodos de tiempo más cortos, de alrededor de media hora», dice John Ludwig. «Con este descubrimos que la gente lo lleva más tiempo».
HP dice que fue con correas porque ofrecen un ajuste más cómodo y equilibrado en la cabeza. HP Reverb también tiene auriculares incorporados extraíbles, conectados a través de un conector para auriculares de 3.5 mm y un chip Bluetooth para emparejarse con los controladores de mano incluidos.
La nueva resolución de pantalla del auricular es de 2160 por 2160 píxeles por ojo. Eso es más nítido que la resolución de 2160 por 1200 píxeles por ojo del HTC Vive Pro, así como los auriculares Odyssey HMD de Samsung y el Acer Mixed reality HMD. La Reverb también tiene un campo de visión un poco más grande que el Vive Pro.
«Estamos tratando de ser un proveedor de soluciones», dice Ludwig, «no solo un juego de hardware puro».
Deja un comentario