Apple continúa lanzando productos nuevos a través de su sitio oficial, y después de conocer los nuevos iPads y iMacs, es momento de los AirPods de segunda generación.
El nuevo estuche de carga inalámbrica funciona con la carga Qi estándar, por lo que debería funcionar con casi todos los cargadores inalámbricos disponibles. Por lo demás, tanto los AirPods de segunda generación como la carcasa parecen prácticamente idénticos al primer modelo, a excepción de una pequeña luz LED en la caja de carga inalámbrica para indicar la vida útil de la batería.
Apple dice que el chip H1 ofrece una serie de beneficios sobre el chip W1 en la última generación. Específicamente, hay hasta una hora extra de tiempo de conversación; los tiempos de conexión son dos veces más rápidos cuando se cambia entre dispositivos; y se añade la compatibilidad con Siri, que Apple ya ofrece en iPhones, iPads, Macs y HomePod más nuevos, que le permite pedir cosas a Siri sin tener que hacer nada.
Apple venderá los AirPods actualizados en dos opciones: con el estuche de carga inalámbrica por $199 dólares o con el estuche estándar por el mismo precio de $159 dólares que la generación anterior. La compañía también venderá el estuche de carga inalámbrica por separado para los propietarios de AirPod existentes por $79 dólares. De esa manera, los usuarios podrán cargar sus auriculares con un cargador inalámbrico sin actualizar al nuevo modelo.
Deja un comentario