Durante la conferencia de Epic de hoy en la Game Developer Conference en San Francisco, la editorial Funcom y los desarrolladores de The Bearded Ladies anunciaron desde el escenario que Mutant Year Zero: Road to Eden finalmente se está abriendo camino a Nintendo este verano.
También se anunció que la versión de Nintendo Switch vendrá con un DLC de expansión que también estará disponible para su compra en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por último, se anunció que también se lanzará una edición deluxe el 25 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, que incluirá tanto el juego básico como el DLC de expansión.
La edición física se publica conjuntamente con Maximum Games y ya está disponible para pre-pedido en minoristas selectos, y pronto se lanzará más. La edición deluxe tendrá un precio de $39.99 dólares.
«Desde que empezamos a trabajar en este juego, siempre hemos pensado que sería un ajuste perfecto para Nintendo Switch», dijo Haraldur Thormundsson, CEO de The Bearded Ladies. «El juego se presta muy bien a los controles Switch y el ritmo del combate táctico por turnos es perfecto para una consola portátil en movimiento. También estamos emocionados por la oportunidad de contar otra historia de Mutant Year Zero con el nuevo DLC de expansión, y esperamos hablar más sobre eso pronto «.
Más información sobre el DLC de expansión, incluidos los precios digitales, se revelará más adelante.
Deja un comentario