Un nuevo evento en el juego ya está en marcha en Pokémon Go. Coincidiendo con el debut de Giratina Origin Forme, Niantic inició el primer Bug Out del juego, un evento de una semana de duración con un aumento de los tipo insecto y otros bonos, incluido un nuevo Pokémon Shiny.
Desde ahora hasta el 9 de abril, los tipos de insectos como Scyther, Paras, Wurmple y Yanma aparecerán en la naturaleza con más frecuencia de lo normal. No solo eso, sino que los jugadores tendrán su primera oportunidad de encontrar a un Shiny Scyther durante el evento, y otros como Shuckle y Ninjask aparecerán como jefes de Raid.
Además del aumento, los inciensos durarán el doble del tiempo que normalmente lo hacen durante el evento Bug Out, y atraerán más Pokémon de lo habitual. Los jugadores también podrán obtener tareas especiales de investigación de campo centradas en Pokémon de errores de Poke Stops.
Los jugadores ahora tienen su primera oportunidad de capturar Giratina en su Origin Forme, la apariencia de serpentina que toma Pokémon Platinum. Esta variante del Pokémon legendario aparecerá en las batallas de incursión hasta el 29 de abril y tiene más estadísticas ofensivas que su forma alterada. Puedes encontrar consejos sobre cómo atrapar Giratina aquí.
Poco después de que finalice el evento Bug Out, Niantic será el anfitrión del próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go. El evento de este mes está programado para realizarse de 3 a 6 pm hora local el sábado 13 de abril. Durante esas horas, a los jugadores les resultará más fácil encontrar el raro Bagon. También sucediendo este mes es la segunda campaña anual del Día de la Tierra de Niantic. Si suficientes jugadores participan en sus eventos de limpieza locales, el desarrollador agregará Shiny Diglett a Pokémon Go como recompensa.
Puedes leer más detalles sobre el evento en el sitio web de Pokémon Go.
Deja un comentario