Con solo unos días más para el lanzamiento, Petroglyph y Funcom lanzaron un nuevo video, con entrevistas con los veteranos de Command & Conquer en Petroglyph y un nuevo vistazo a la cooperativa de Conan Unconquered.
Si bien la mayoría de los juegos de RTS comparables son para un solo jugador o 1v1, el equipo de desarrollo detrás de Conan Unconquered se enfrentó a un nuevo desafío; a saber, producir un juego que funciona igual de bien en modo cooperativo.
En el modo cooperativo, cada jugador tendrá su propio héroe y ejército, pero compartirán los recursos y la mayoría de los edificios. «Donde entra el desafío, es tratar de coordinar la pelea con mobs más desafiantes», dice el diseñador senior de juegos Patrick Pannullo, y agrega que no solo se duplicará el número de enemigos. En cambio, la mayor dificultad será principalmente sobre qué tipo de turbas enfrentas y de dónde provendrán los ataques.
«Estamos tratando de que sea una experiencia lo más cooperativa posible», explica el productor ejecutivo Ted Morris, quien, además de trabajar en Command & Conquer, fue director de desarrollo de Star Wars: Empire at War.
El próximo juego también contará con un mecanismo no anunciado previamente llamado modo de desafío, que te permite crear y compartir un enlace con el mismo mapa, configuración y dotes desbloqueables exactamente como en el juego que acabas de tener. Esto te permite desafiar a tus amigos para que superen tu propia puntuación de una manera mucho más comparable de lo que hubiera sido con una batalla aleatoria. Cada enlace también vendrá con su propia tabla de clasificación.
En el video de hoy aparecen:
- Michael Legg, cofundador y programador senior
- Patrick Pannullo, diseñador senior de juegos
- Jeff Troutman, director de arte
- Ted Morris, productor ejecutivo
Conan Unconquered se lanza el 30 de mayo a PC.
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