Contenido nuevo y battle royale: Fallout 76 quiere seguir mejorando y creciendo

Jeff Gardiner y Tom Mustaine hablaron de lo que viene para Fallout 76 como lo es Wastelanders.

Wastelanders es una actualización anual gratuita masiva de Fallout 76 que cambia fundamentalmente el Wasteland. Un año después de la apertura de la Bóveda 76, otros humanos han regresado a Appalachia. Las facciones de Colonos y asaltantes pretenden hacer que el mundo sea suyo y reclamar una fortuna que se rumorea.

Embárcate en una nueva búsqueda principal de elección y consecuencia, interactúe con los personajes y sus historias únicas, descubra los asentamientos de facciones de Crater and Foundation y reúna nuevas armas y armaduras poderosas. Tus elecciones deciden sus destinos.

Fallout 76: Wastelanders llegará en otoño de 2019.

Además se ha presentado el nuevo modo de juego que llegará pronto al título y es básicamente el modo battle royale para 52 jugadores llamado Nuclear Winter.

Nuclear Winter es un nuevo modo PvP battle royale para 52 jugadores, gratuito para los jugadores de Fallout 76. Las armas nucleares han incendiado el mundo y la batalla para reclamar tu lugar mientras el Supervisor de la Bóveda 51 ha comenzado.

Clasifica, desbloquea beneficios exclusivos y construye tu C.A.M.P. Para capear la tormenta en la verdadera moda de Fallout. Busca armas, suministros y armas nucleares para enfrentarte a otros jugadores y criaturas y ganar recompensas cosméticas únicas.

Mira unas capturas:

Checa el gameplay:

Fallout 76 tendrá una prueba abierta del 10 al 17 de junio que incluirá el battle royale.

Deja un comentario