The Witcher 3 tiene 540p de resolución en portátil y 720p dinámico en dock para Switch

CD Projekt Red ha confirmado las resoluciones en las que The Witcher 3 tendrá en el Nintendo Switch.

En un tweet, el desarrollador dijo que su juego de mundo abierto se ejecuta a 540p en modo portátil, y a 720p, con resolución dinámica habilitada, cuando se acopla en el dock de Switch.

Aquí el tuit de confirmación:

Eurogamer platicó con Tom Morgan de Digital Foundry, quien confirmó las resoluciones mencionadas en el tweet de CD Projekt.

«Es una de las conversiones de Switch más atrevidas hasta la fecha, así que claramente hay una necesidad de muchos ajustes inteligentes», dijo Morgan. «En cuanto a la resolución, en realidad se está ejecutando mucho más alto de lo que esperaba, y puedo confirmar la declaración de CDPR aquí. Utiliza un sistema dinámico para ajustar la carga de renderizado en la pantalla, y al probar el material de archivo y las pantallas disponibles, muestra un nativo 1280×720 como máximo, mientras que los otros tiros cuentan con 896×504 más bajo. El rango puede cambiar en el juego final, y volveremos con más pruebas. Sin embargo, si echamos un vistazo aquí, la mayoría de los tiros llegan a 720p.

El juego está siendo portado a Nintendo Switch por el desarrollador Saber Interactive y es el primer juego de The Witcher que aparece en una consola de Nintendo.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition incluye el juego básico, así como cada pieza de contenido adicional como las expansiones de la historia, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como los 16 DLC gratuitos.

Llegará este 2019.

Deja un comentario