Meerkatz Challenge llega a dispositivos iOS

 

Todos recordamos nuestra infancia cuando Timón y Pumba nos hacían reír con sus ocurrencias, pero, ¿alguna vez imaginaste recorrer el mundo siendo un suricata? Travian Games te da esa posibilidad.

Los animales más simpáticos del reino animal necesitarán de tu ayuda para alcanzar su destino sanas y salvas, un lugar donde éstos animales puedan sentirse seguros. Una combinación de puzzles y una serie de movimientos bastante sencillos de ayudarán a lograr tu objetivo ya que Meerkatz Challenge es un juego apto para personas de todas las edades, pero que también desafía a los veteranos para tratar de completar cada nivel.

Una divertida banda sonora te acompañará a lo largo de tu aventura a lo largo de 50 niveles, los paisajes de fondo diseñados a mano te brindarán una atmósfera agradable al juego y te permitirán centrarte en el objetivo, sin distracciones.

Corre, salta, deslízate y excava para sobrepasar todos los obstáculos, cuando hayas completado todo, no cantes victoria, pues Travian Games promete muchos más niveles y más escenarios del mundo en futuras actualizaciones.

A partir de hoy, ya puedes descargar Meerkatz Challenge a través de tu dispositivos iOS.

Deja un comentario