Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

My.com anuncia sus planes para la Gamescom

La Gamescom está más cerca de lo que imaginamos, y los planes de algunas empresas para este evento tan importante empiezan a darse a conocer, uno de los primeros es My.com quienes tendrán una serie de nuevas características para sus juegos World of Speed, Armored Warfare y Skyforge.

Para empezar, World of Speed el estudio encargado, Slightly Mad Studios mostrará sus características multijugador, el modo de juego en equipo, las tácticas y el sistema de objetivos, un nuevo circuito y una gran variedad de nuevos vehículos. Para Armored Warfare sus desarrolladores Obsidian Entertainment mostrarán el árbol de progresos del juego, nuevas características de este título así como la exclusiva de poder probar el juego en el continente europeo, entre lo que podrán jugar podemos mencionar: nuevos mapas, misiones PVE y nuevos tanques. De igual manera, Obsidian Entertainmentdedicará un tiempo a presentar nuevas características de Skyforge un juego que está siendo desarrollado en conjunto con Allos Online y del cual se mostrarán dos nuevas clases, nuevas localizaciones y muchas cosas más.

Si estás interesado en ser parte de la beta cerrada de alguno de estos títulos, solo visita el sitio oficial deWorld of Speed, Armored Warfare o Skyforge

Deja un comentario