Cargando...

GRID Autosport recibe contenido adicional

El día de hoy, Codemasters ha anunciado el paquete de autos “Best of British” para su juego GRID Autosportel cual ya está disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3 por un precio de $2.99 dólares.

Tres maravillosos autos se unen a este gran juego, cada uno fue diseñado y producido en el Reino Unido con un solo objetivo: complacer al amante de los autos más exigente. 1995 McLaren F1 GTR, 2011, Aston Martin Zagato V12 y el 2007 McLaren Mercedes SLR 722 son los carros que ahora podrás conducir y sentirte parte de ellos, y, para que puedas conocer cada uno a fondo, el jefe de diseño de manejo Gehan Pathiraja habla sobre el proceso creativo y nos platica un poco sobre cada vehículo en un vídeo:

 “Invertimos horas en la investigación y mucho tiempo detrás del pad y el volante para hacerlos [los autos] lo más fiel posible. Se dedica mucho trabajo en hacer que se sientan como esos autos. Como hemos tomado un acercamiento artesanal, realmente nos importa el modo de juego y queremos que las demás personas también lo vivan.”

 

Deja un comentario