Ancestors Legacy, que ha sido desarrollado para su uso con un controlador desde el principio, finalmente está llegando a las plataformas restantes para las que estaba destinado con el lanzamiento de las versiones de PS4 y Xbox One.
Probado con un gamepad durante más de dos años, la interfaz de usuario y el mapeo de teclas están bien optimizados para brindar una excelente experiencia de juego incluso sin los periféricos más tradicionales de RTS.
Con el objetivo de llenar la brecha de juegos de estrategia en tiempo real en las plataformas de consolas, Ancestors Legacy trae todas sus armas principales: una trama inspirada en la historia, batallas tácticas basadas en escuadrones, ciclo día-noche, cámara de acción, visuales agradables a la par con la versión para PC, y las horas extras de juego en escaramuzas y modos multijugador en línea. Pero sobre todo eso, Ancestors Legacy ahora se lleva las duras batallas y los campos de batalla empapados de sangre desde las pantallas de las PC directamente a los televisores de las salas de estar.
Ancestors Legacy llegará el 13 de agosto a PS4 y Xbox One.
Deja un comentario