El verano llegó oficialmente a Ark con el evento Summer Bash 2019 de dos semanas en Ark: Survival Evolved, donde los jugadores pueden vestir a sus dinosaurios y personajes en los estilos de verano de sizzlin.
Comienza esta semana de vacaciones con una fiesta patriótica completa con sombreros de tío Sam y fuegos artificiales.
Durante el evento Summer Bash 2019, los sobrevivientes podrán criar a sus dinosaurios al doble de la velocidad, obtener XP dos veces más rápido y duplicar todo lo que cosechan. Obtenga todo a una velocidad mayor, eso es lo que los antepasados hubieran deseado. Reúne dulces de temporada que cuando son comidos por bestias domesticadas, cambian sus colores de piel al azar.
Completa tu fiesta con los estilizados cosméticos del juego de verano, que incluyen la nueva Sparkler Skin, la Fireworks Flare Gun Skin, el RPG Firework Rocket Skin, los trajes de baño de verano para personajes masculinos y femeninos, un Tío Sam Tophat, un Dino Uncle Sam Tophat y lo terminas todo con los nuevos Flex Emotes.
Además Ark: Survival Evolved es parte de la venta de Verano de Steam y se encuentra disponible por $17.49 dólares. El juego también está en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Deja un comentario