Los tres juegos de la trilogía Arkham llegarán a Xbox One y PS4 en septiembre

A través de una lista de publicada en Amazon de Reino Unido se ha dado a conocer que Batman Arkham Collection es un relanzamiento que se reveló antes del anuncio oficial de Warner Bros. o del desarrollador Rocksteady.

Sin embargo, el gerente de juegos de marketing de Rocksteady, Gaz Deaves, confirmó la colección Arkham en Twitter.

Su tweet señala que la colección Arkham está llegando a Europa en septiembre y no ofrece información sobre si también estará disponible en otros territorios. Para los fanáticos europeos de Batman, la colección incluye el skin Earth 2 Dark Knight para Batman: Arkham Knight, que actualmente solo está disponible para jugadores en América del Norte. La skin estará disponible como descarga gratuita para todos los que en todo el mundo posean la versión original de Batman: Arkham Knight a principios del próximo año.

Batman Arkham Collection contiene las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que se lanzaron previamente para PS4 y Xbox One como la colección Return to Arkham, así como Batman: Arkham Knight.

2019 marca la celebración de los 80 años de Batman, y DC ha hecho varias cosas para celebrar ocho décadas de Batman este año, incluido el lanzamiento de 1.5 millones de murciélagos sobre un puente en Texas.

Deja un comentario