Durante el panel de Marvel Games en la SDCC 2019 se dieron a conocer nuevos detalles de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.
Por primera vez en la serie, Loki se une a la alianza como un personaje jugable. El juego también recibirá actualizaciones gratuitas, así como una serie de paquetes DLC pagados.
El panel anunció que los nuevos personajes jugables Cyclops y Colossus llegarían como parte de una actualización gratuita del juego el 30 de agosto, seguido de una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego después del lanzamiento hasta el primer cuarto de 2020.
Con el pase de expansión pagado, los jugadores tienen acceso a tres paquetes DLC exclusivos a medida que se lanzan. Estos paquetes, que no estarán disponibles para la compra individual, incluirán contenido de la historia y personajes jugables de franquicias populares como Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights. El primer paquete de DLC pagado llegará este otoño y agregará Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius a la lista de personajes jugables. Los detalles sobre los dos paquetes adicionales de DLC pagados se anunciarán en el futuro.
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible desde el día de hoy en Switch.
Deja un comentario