El Héroe de Dragon Quest se une a Smash Bros. hoy; nueva actualización y modo torneo también disponibles

Masahiro Sakurai protagonizó el Nintendo Direct del día de hoy en el que anunció que el personaje Dragon Quest, Hero, se unirá a la batalla hoy.

Las cuatro variaciones del Héroe de Dragon Quest XI / S (Mitsuki Saiga), Dragon Quest III (Nobuyuki Hiyama), Dragon Quest IV (Takeshi Kusao) y Dragon Quest VIII (Yuki Kaji) están disponibles, y Sakurai ha proporcionado nombres en clave para todos ellos: Once, Arusu, Solo y Eight respectivamente.

El gran truco del héroe es el movimiento de «comando», que muestra «comandos aleatorios» para usar, y hay muchos. Su escenario es «Altar de Yggdrasil», y habrá siete pistas orquestales de los juegos clásicos de Dragon Quest que acompañarán a este paquete retador.

Cada personaje se puede comprar individualmente por $5.99 dólares o como parte de un pase de temporada por $24.99 dólares. Además, Nintendo volvió a confirmar que Banjo & Kazooie todavía están programados para el otoño, y hay dos personajes no anunciados que completaran el pase.

Adicionalmente Smash Bros. Ultimate está recibiendo una actualización gratuita que agrega un modo de torneo en línea, nuevos skins de Mii, una dificultad «muy fácil» para el modo aventura, un mejor editor de video y una presunción de «predecir el ganador» que te permite ganar puntos por artículos en el juego para el modo espectador.

El título ahora te permite participar en torneos en línea con hasta 64 jugadores. Puedes ganar recompensas en función de cómo lo hagas. También hay planes para torneos de eventos con temas especiales.

Finalmente, Sakurai reitera que un nuevo trío de amiibo de Smash ya está disponible (Isabelle, Pokemon Trainer, Pichu)

Puedes encontrar toda la información para la versión 4.0.0 aquí.

La actualización v4.0 está disponible para todos los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate

Deja un comentario