El último lanzamiento de un juego original de Resident Evil fue RE7 en 2017. Ahora todos los ojos están puestos en el editor para ver si seguirán con un juego de Resident Evil similar a RE7 o más tradicional, y algunas personas con suerte podrían tener esa oportunidad este septiembre.
Basado en un correo electrónico del programa Biohazard Ambassador obtenido por el sitio web Biohaze, el editor envió una solicitud para que los miembros actuales y los fanáticos de RE prueben «un nuevo juego de Resident Evil que está en desarrollo». Las pruebas se realizarán en algún momento a principios de septiembre, y el proyecto involucra a Capcom Division 1: lo que hace que sea menos probable que esto sea solo una derivación desechable como Umbrella Corps.
Aunque Estados Unidos tiene un programa de embajadores propio, parece que este período de prueba en particular se limita solo a Japón. Tal vez escuchemos más sobre este proyecto en septiembre: o más tarde, si el evento tiene un NDA hermético adjunto.
Deja un comentario