Se revelan las primeras naciones que tendrán submarinos en World of Warships

Después de anunciar recientemente la próxima llegada de submarinos como buques jugables en World of Warships, el editor y desarrollador Wargaming ha revelado más detalles sobre sus características únicas y sus planes para el lanzamiento.

En las próximas dos semanas, los jugadores podrán echar un primer vistazo a los submarinos durante la próxima fase de super prueba. Los posibles comandantes ya pueden esperar el evento PvP de este otoño, que les permitirá probar los submarinos de las primeras tres naciones por un tiempo limitado para evaluar los cambios traídos por la introducción de la nueva clase de barco antes de su lanzamiento real.

Wargaming está buscando expandir la selección de submarinos a otras naciones en el futuro, con la flota japonesa a seguir, así como la futura introducción de naves adicionales investigables y premium.

La singularidad de los submarinos reside en su capacidad de aparecer en los lugares donde menos se les espera, desalojando a los barcos enemigos de los puntos de estrangulamiento a través de descargas de torpedos quirúrgicos antes de desaparecer nuevamente. Los submarinos tendrán las mejores capacidades de sigilo en el juego, ya que podrán sumergirse debajo de la superficie del océano y evadir la detección visual siempre que su suministro de oxígeno lo permita.

WorldOfWarships-1

WorldOfWarships-

Esta nueva habilidad permitirá a los jugadores lanzar ataques sorpresa sobre el equipo enemigo y volverse invulnerable a la mayoría de los tipos de daño. Sin embargo, los submarinos serán relativamente lentos y tendrán la menor cantidad de puntos de golpe, lo que requerirá de los comandantes potenciales el uso reflexivo de su mecánica única, así como un buen posicionamiento y conciencia situacional para cambiar el rumbo de la batalla.

Tres naciones serán las primeras en recibir estas máquinas de combate sigilosas, que incluyen:

  • Estados Unidos: el Cachalote (Nivel VI), Salmón (Nivel VIII) y Balao (Nivel X).
  • Alemania: el U-69 (Nivel VI), U-190 (Nivel VIII) y U-2501 (Nivel X).
  • URSS: el S-1 (Nivel VI), L-20 (Nivel VIII) y K1 (Nivel X).

Cuando se sumergen, los submarinos perderán la visión de los enemigos en la batalla. Tendrán que trazar su rumbo y detectar otras naves con la ayuda de otro nuevo mecánico, el hidrófono. Esta característica les permitirá determinar la dirección de las naves enemigas más cercanas y visualizar sus alrededores al bucear, ayudándoles activamente con su conciencia espacial.

WorldOfWarships-2

Los jugadores también tendrán la capacidad de ajustar su puntería después de disparar y alterar el curso de sus torpedos haciendo ping a ciertas partes de una nave enemiga usando su sonar. Sin embargo, esta nueva característica será una cuchilla de doble filo, ya que mostrará la posición del submarino en el minimapa durante un corto período de tiempo.

La introducción de los submarinos también traerá nuevas armas y mecanismos diseñados específicamente para contrarrestarlos. Los destructores serán particularmente eficientes para cazar submarinos y aparecerán zonas especiales en la superficie una vez que se acerquen a su presa. Una vez que hayan adquirido un objetivo, los destructores podrán usar armas nuevas diseñadas para hundir submarinos que se esconden a gran profundidad: los morteros antisubmarinos y las cargas de profundidad, que se activarán automáticamente cuando naveguen por encima de sus oponentes.

WorldOfWarships-3

Wargaming también ha lanzado hoy la nueva actualización 0.8.7., la segunda del arco francés, que permite a los jugadores investigar y desbloquear la línea completa de Destructores franceses.

Deja un comentario