Tom Welling viene a México para La Mole 2020

Conocido mundialmente por su papel de Clark Kent en la serie televisiva Smallville, el actor Tom Welling será uno de los invitados estelares de La Mole 2020.

Welling, quien dirigió múltiples episodios de la serie y fungió como productor ejecutivo, visitará la convención el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, para convivir con sus admiradores en sesiones de autógrafos y fotografías, señaló Elías Ortiz, director del evento que buscará reunir a más de 50 mil seguidores.

Además se reveló que los pases para asistir a La Mole, así como la preventa de autógrafos y fotografías con el actor estarán disponibles desde este jueves 26 de septiembre en la plataforma Boletia.com.

Actualmente, Welling da vida a Marcus Pierce en la tercera temporada de Lucifer, serie basada en otro personaje de DC Comics, y se prepara para participar en el crossover de The CW Network, Crisis on Infinite Earths, en el que interpretará de nueva cuenta a Clark Kent.

“Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una fuerte base de fans con el paso de los años. Ahora toca el turno de que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito”, añadió el represantante de la convención.

Entre sus trabajos recientes destaca la comedia romántica The Choice, que se une a otras apariciones en filmes como Draft Day, Parkland, Cheaper by the Dozen, Cheaper by the Dozen 2 y el remake de The Fog, así como sus participaciones en las series Undeclared, Judging Amy y su rol como productor ejecutivo de Hellcats.

La Mole se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.

Deja un comentario