Hoy está llegando una actualización masiva para World of Warships: Legends, que trae una nueva campaña centrada en una nueva y poderosa nave premium. Los jugadores también verán el lanzamiento completo de los acorazados franceses, los cambios en el sistema Commander y la próxima operación Saving Transylvania.
Los jugadores pueden comenzar su camino a través de la campaña Hunt for Atago para ganar el crucero pesado Atago. Esta nave es un crucero japonés de nivel VII premium que parece tener una respuesta para todo: armas poderosas, excelentes torpedos, suficiente velocidad y armadura para superar cualquier batalla, y un grupo de reparación para arrancar. Para ganar el Atago, los jugadores necesitarán Admiralty Backing, que también cuadruplica el valor de las recompensas de la campaña. La campaña Hunt for Atago se ha rediseñado para proporcionar mejores recompensas y mejorar la experiencia de progresión.
Los acorazados franceses también se liberan completamente de su fase de acceso temprano. Son bestias interesantes con algunos rasgos peculiares. Por ejemplo, a menudo llevan armas más pequeñas que sus contrapartes; sin embargo, compensan el tamaño de su arma en la salida de la cáscara pura: el Tier VI Lyon lleva un absurdo dieciséis armas en las torretas de cuatro cañones de la firma. Son acorazados muy adaptables, que aplican velocidad y armamento con buenos resultados en alta mar.
A los jugadores les resultará más fácil obtener los comandantes que necesitan para sus naves. Los paquetes de comandante siempre proporcionarán a los jugadores un nuevo comandante, a menos que ya los tengan todos. Este cambio reducirá la aleatoriedad de obtener estos almirantes, lo que facilitará la obtención del capitán perfecto para los nuevos acorazados franceses. Los comandantes también ingresarán a la tienda para que los jugadores tengan la oportunidad de comprarlos con Commander Experience.
La primera operación PvE en World of Warships: Legends, Saving Transylvania, se acerca rápidamente. La operación comenzará el 26 de octubre, cuando los jugadores encontrarán tres naves extrañas en su puerto: Chacal, Blade e Igor. Estos barcos solo estarán disponibles para la operación, solo para enfrentarse al Rasputín. Los jugadores tendrán que navegar a través de estas aguas traicioneras mientras luchan contra las naves enemigas Zikasa, las catapultas y el temido Rasputín. Los jugadores tendrán que proteger Transilvania mientras luchan contra este enjambre de enemigos. Una vez que los jugadores logran completar la operación, hay grandes recompensas esperándolos.
Esta actualización no se trata solo de nuevas campañas y operaciones espeluznantes, viene con el primer barco premium disponible por completo para Global Experience: Alabama. Este acorazado estadounidense de nivel VII es un monstruo, capaz de ignorar los golpes más poderosos. El Alabama se puede obtener para todos los jugadores y proporciona los mismos bonos que un barco premium de Nivel VII. También hay un montón de nuevas mejoras en la calidad de vida: notificaciones en el juego, estadísticas económicas más detalladas después de la batalla, descripciones de los rasgos del barco y un montón de correcciones de errores.
Deja un comentario