El 7 de octubre, el director de Joker, Todd Phillips, se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, impulsado por las ganancias de fin de semana de $96.2 millones de dólares de la película.
Ahora, según las fuentes de The Hollywood Reporter, se propuso una idea descomunal: los derechos para desarrollar una cartera de historias de origen de personajes de DC.
Emmerich se resistió. Después de todo, Warner Bros. es muy protector con el canon DC. Y todas las demás ofertas de DC han sido para una película y solo una película. Pero Phillips salió de la reunión con los derechos de al menos otra historia de DC, dicen las fuentes.
Y ahora que Joker ha cruzado la marca de $1 mil millones de dólares, una secuela está en camino. Mientras la película sigue recaudando dinero en el extranjero, Phillips está en conversaciones para repetir su papel como director para una segunda salida de Joker, él y Scott Silver, quien escribió el valioso guión de Joker, escribirán el seguimiento.
El estudio y los representantes de Phillips declinaron hacer comentarios.
Deja un comentario