Te presentamos Cyborg Mechanic

Conviértete en un cirujano cyborg mecánico en un inframundo sombrío y absurdo cyberpunk.

Repara circuitos quemados, modifica extremidades, realiza cirugías complejas y crea mejores equipos para su clientela. Recuerda que aumentar un cuerpo orgánico con partes mecánicas es arriesgado y puede provocar rechazo de aumento o incluso la muerte. Para colmo, la mayoría de sus clientes son personas de mala reputación con un extenso historial criminal.

Este hecho hace que tu negocio sea sospechoso para las autoridades, que no dejarán de molestarte y hacerte preguntas. Haz que tu operación con una sola persona prospere y aumenta tu popularidad para mantener un flujo constante de clientes y efectivo. Pero cuidado con la policía poniéndote en su radar. Cuanto más reconocible seas, más respirarán por tu cuello.

Cyborg Mechanic es un juego de simulación en el que te enfrentas a los desafíos de ser cirujano / mecánico. Sus pacientes son cyborgs y humanos con extremidades biónicas, órganos artificiales o implantes elegantes que mejoran su calidad de vida y ciertas habilidades. Diagnostíquelos, repárelos y mejore sus cuerpos. Desarrolle su taller y adquiera nuevos equipos. Operarás en el subsuelo, ganando fama y dinero mientras evitas las incursiones cibernéticas de las autoridades.

Cyborg Mechanic está en desarrollo. Su fecha de lanzamiento se anunciará en breve.

Deja un comentario