Kingpin: Reloaded ha sido anunciado para consolas y PC

En una tierra de estilo art deco noir estilizada que nunca existió, el Kingpin gobierna sobre todo con un puño sangriento. Cuando su lugarteniente Nikki Blanco deja a un matón sin nombre golpeado y destrozado, el criminal emergente se levanta de un charco de sangre, con una tubería de plomo en la mano y una venganza en mente.

Kingpin: Reloaded trae nueva vida al clásico motor Quake II. La resolución 4K, el soporte ultra amplio y los gráficos mejorados en modo mejorado permiten el brillo de pesadilla metropolitana bellamente representado. La compatibilidad con el controlador hace que el juego sea más accesible para cualquiera que quiera explorar las profundidades de la depravación de Kingpin. Las mejoras generales, como los nuevos sistemas de búsqueda y conversación, hacen que Reloaded sea incluso mejor que el original.

Si suena demasiado extremo, prueba el modo sin violencia. Sin embargo, el lenguaje «colorido» utilizado con orgullo por los gángsters de Kingpin permanece. Aprende aún más en la era y comienza a fragmentar en el modo multijugador de la vieja escuela del modo Gang Bang.

Kingpin: Reloaded debutará en PAX South este fin de semana en el stand de 3D Realms.

Kingpin: Reloaded estará disponible en inglés en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Kingpin: Reloaded y visite Twitter, Facebook y Discord.

Revealed, Criminal Warfare llega a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020

Deja un comentario