Nintendo anunció que su programa de almacenamiento en la nube para Pokémon, Pokémon Home, tendrá una versión paga y gratuita.
La versión gratuita tiene una capacidad máxima de 30 Pokémon, mientras que la versión de pago te permitirá almacenar hasta 6,000 por tan solo $3 dólares al mes o $16 dólares al año.
El servicio, que se lanzará en febrero, hará posible que los jugadores traigan sus Pokémon del antiguo sistema de almacenamiento, Pokémon Bank, a Pokémon Home y, en última instancia, a los últimos juegos Pokémon en Switch (siempre que esos juegos sean compatibles con esos Pokémon) además Pokémon Bank será gratis durane el primer mes.
Aquí hay un desglose de las diferencias entre las versiones gratuitas y de pago de Pokémon Home:
Hay tres formas de intercambiar Pokémon con Home. Los primeros son Wonder Boxes que permiten a los jugadores intercambiar Pokémon misteriosos con extraños al azar en todo el mundo. El segundo son salas de comercio donde se reúnen hasta 20 personas en un vestíbulo y hacen ofertas. Finalmente, está el sistema de comercio global que permite a los jugadores solicitar Pokémon específicos. Los suscriptores pagos obtienen mejores versiones de cada uno de estos.
Además de facilitar los intercambios y mover Pokémon entre juegos, la aplicación Home tendrá entradas de Pokédex más extensas que los juegos en sí, y les dirá a los jugadores cosas como los movimientos que un Pokémon puede aprender. También tendrá información sobre las batallas clasificadas actuales y las competencias en línea que tienen lugar en Sword and Shield para que los jugadores puedan tener una idea de qué Pokémon y conjuntos de movimientos son populares en este momento. Luego está la función juez, que los jugadores más exigentes realmente necesitarán, ya que es la única forma de obtener lecturas de estadísticas más profundas sobre los Pokémon en tu colección.
En las preguntas frecuentes del servicio se dice que no se requiere una suscripción a Switch Online para funcionar, pero Sword y Shield sí lo requieren, y súmale que en la web también se menciona que es necesario. Esperemos Nintendo aclare pronto este detalle.
Deja un comentario