2K ha anunciado otro mini-evento en camino, junto con dos cambios muy solicitados en la escala de dificultad de derribo y raros índices de aparición y caída de enemigos.
Coincidiendo con el final del evento actual Farming Frenzy, el nuevo mini-evento Rare Chest Riches comienza hoy, 30 de enero y se extiende hasta el 13 de febrero. Durante este mini-evento, todos los cofres raros dejarán botines raros a un ritmo mayor, dando tienes una mejor oportunidad de recibir objetos legendarios cada vez que abras uno.
Este aumento de la tasa de caída también se aplicará cuando veas a un streamer de Twitch abrir un cofre raro, suponiendo que ambos tengan habilitada la extensión ECHOcast Twitch. Cualquier recompensa que obtengas mientras ves transmisiones te estará esperando en tu buzón del juego la próxima vez que juegues Borderlands 3.
La actualización también aumentará permanentemente las tasas de generación y caída de Engendros raros, Hammerlock Hunts y objetivos de oportunidad, mejorando sus tasas de caída legendarias y las posibilidades de ungir para estar a la par con los jefes. Además, el actual Takedown en el evento de escalado de Maliwan Blacksite, que escala automáticamente el nivel de dificultad de la misión para que coincida con el tamaño del grupo de jugadores, continuará indefinidamente, en lugar de terminar hoy como se había planeado anteriormente.
En el futuro, la dificultad de Takedown en el Blacksite de Maliwan y todos los Takedown futuros se escalarán de manera predeterminada, aunque la próxima Actualización de febrero agregará una nueva máquina que le permite volver a habilitar el modo de Takedown verdadero. El modo de Takedown verdadero restaura el Takedown a el nivel de dificultad original, que fue diseñado con la cooperativa de cuatro jugadores en mente, para un desafío adicional. Una vez implementada, esta nueva máquina se ubicará en el lado derecho de la puerta que sale de la esclusa de aire al comienzo del mapa.
El evento Rare Chest Riches está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.
Deja un comentario