Atrévete a vivir el reto NERF 2015

Por segundo año consecutivo, Six Flags México abre sus puertas a niñas y niños para descubrir el nuevo Reto Nerf con más pruebas llenas de acción y aventura, para ello el futbolista Moisés Muñoz “El Arquero del Milagro”, junto con su familia develaron tres de las grandes apuestas de lanzadores para esta Navidad: NERF Revolution Bow, NERF Modulus ECS-10 y NERF Rhino Fire bajo el lema #EsNERFoNada.

Hasbro celebró el banderazo de salida del nuevo Reto Nerf ubicado en Six Flags México. Durante el recorrido, los invitados y el futbolista tuvieron la oportunidad de experimentar las diferentes rutas de acción y demostrar sus mejores jugadas y reflejos con la gran variedad de lanzadores NERF. Las novedades fueron Nerf Revolution Bow el arco más rápido de Nerf Rebelle, que gracias a su alta tecnología, permite lanzar flechas continuamente, Nerf Rhino Fire un lanzador con una rapidez jamás antes vista en su categoría y Nerf Modulus ECS-10 que permite personalizar y equipar tu lanzador con más de 30 combinaciones diferentes.

El director de Mercadotecnia de Hasbro México, Carlos Espitia, agradeció a los seguidores de NERF por su lealtad al elegir siempre lanzadores que cumplen con “la misión de desarrollar sus habilidades de destreza y acercarlos de manera divertida a la competencia en equipo”. “Nos interesa promover la convivencia activa de los niños con sus amigos y familiares a través de las diferentes categorías que tenemos en Hasbro pensadas para todas las edades”.

Moisés Muñoz, además de demostrar que no sólo es bueno en la cancha de fútbol, retó a sus hijos y asistentes que se encontraban en el Reto Nerf. El futbolista explicó que “desde que tuve la oportunidad de tener un lanzador Nerf en mis manos y vivir la experiencia de juego me di cuenta del significado de la frase de #EsNERFoNada. Los invito a que ustedes mismos lo comprueben entrando al “Reto Nerf”.”

Al presentar el empaque de NERF con un sticker promocional, recibirás un descuento de $85 pesos en tu admisión general para Six Flags México. Vigente del 1º de octubre de 2015 al 06 de enero de 2016.

Deja un comentario