Cargando...

Un título que si bien no es de mis más esperados de este año es un juego que vale la pena echarle un ojo. Nunca he sido fan de este género pero creo que este será un buen título para adquirir este fin de año.

Gráficamente el juego se ve espectacular tanto en diseño de los escenarios como en el modelaje de Lara, creo que esta vez si le supieron sacar provecho a la potencia de las consolas de nueva generación algo que se agradece es que no sexualizaran (tanto) a Lara pues a pesar de que si tiene sus buenas curvas no esta pasada de tono en este aspecto como algunos otros personajes *cof cof Quiet cof cof*. En cuanto a gameplay se siente muy fluido y natural sobre todo en las secuencias de parkour ya que no se siente pesado el manejo del personaje en estas escenas que abundan en el juego.

Entre los artefactos que Lara porta en esta ocasión esta un pico que nos servirá para escalar algunas paredes y para romper algunas otras cosas que sean necesarias para resolver los acertijos durante el juego. Pero es justo aquí es donde entra algo que casi no me gustó y es que el juego no te da muchas pistas de como seguir avanzando así que debes echarle mucho coco a estas partes para seguir avanzando. Por otro lado, cabe mencionar que también en algunas escenas también se incluyen quick time events que esta bien puestos en donde son necesarios o por lo menos esto en la versión de prueba.

Si bien no es mi genero favorito a mi parecer creo que será un gran juego.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario