GameStop seguirá abierto porque «es una tienda indispensable»

GameStop le dijo a todas sus tiendas que permanecieran abiertas incluso en caso de cierres estatales o municipales para protegerse contra la pandemia de COVID-19, enfatizando que es una «tienda minorista esencial» junto con comestibles y farmacias y, por lo tanto, debería estar exento de cierres forzados.

«Debido a los productos que llevamos que permiten y mejoran la experiencia de nuestros clientes en el trabajo desde casa, creemos que GameStop está clasificado como minorista esencial y, por lo tanto, puede permanecer abierto durante este tiempo», dijo el minorista en una nota al personal.

El documento en cuestión alienta a los agentes de policía a llamar a la sede corporativa de GameStop si tienen algún problema con esta política.

“Hemos recibido informes de autoridades locales que visitan tiendas en un intento de forzar el cierre a pesar de nuestra clasificación. Los gerentes de tienda están aprobados para proporcionar el documento vinculado a continuación a la policía según sea necesario».

El minorista dijo más tarde que reduciría las horas, pospondría todos los eventos y suspendería los intercambios de juegos usados ​​hasta el 29 de marzo.

Mientras tanto, los empleados de GameStop en todo Estados Unidos han temido por su seguridad a raíz de las respuestas equivocadas de la compañía a la crisis de covid-19.

«Llevo casi una década con la compañía», le dijo uno a Kotaku esta tarde. «Esto es indefendible».

Deja un comentario