Deep Sky Derelicts: Definitive Edition presenta un sistema de combate por turnos original basado en turnos con una mecánica de cartas única que hace que cada encuentro de batalla se sienta tácticamente diverso. El juego central de exploración de RPG se enriquece aún más con elementos pícaros, mientras que el distintivo estilo de arte de tinta dibujado a mano, fuertemente inspirado en los cómics de ciencia ficción retro-futurista, crea un mundo arenoso y convincente del futuro distópico oscuro.
Después de un exitoso lanzamiento en PC, Deep Sky Derelicts está haciendo su debut en consolas. La edición definitiva combina el juego base revisado con el contenido de los dos DLC que se lanzaron recientemente en PC: New Prospects y Station Life.
Las actualizaciones incluidas traen nuevas características de juego, mejoras de personajes, mejoras en la base de operaciones, monstruos, misiones y mucho más.
Deep Sky Derelicts: Definitive Edition se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por $24.99 dólares.
Deja un comentario