Square Enix anunció hoy que la última serie de cartas para Final Fantasy Trading Card Game, Opus XI: Soldier’s Return, ya está disponible.
El juego presenta una nueva mecánica de «contador» que amplía las posibilidades tácticas de un jugador, tarjetas completamente nuevas con arte de Final Fantasy VII Remake e ilustraciones originales de otros artistas importantes que incluyen a Ryoma Ito, Yasuhisa Izumisawa, Akira Oguro, Kumiko Koike y Toshitaka Matsuda.
El lanzamiento de Opus XI sigue a los recientes lanzamientos de FFTCG que celebran el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el juego de inicio de dos jugadores Cloud vs Sephiroth, que pueden disfrutar tanto principiantes como jugadores experimentados, y la primera tarjeta de comercio Tin Gift Set que presenta una obra de arte de Tifa que se muestra en la lata.
El juego básico para dos jugadores Cloud vs Sephiroth está disponible por $24.99 dólares e incluye dos mazos de 50 cartas para que los jugadores luchen contra sus amigos como dos de los personajes de videojuegos más emblemáticos de todos los tiempos, Cloud y Sephiroth. Con este Starter Set, los jugadores tendrán todo lo que necesitan para que dos jugadores salten directamente al juego.
Tin Gift Set está disponible por $44.99 dólares, y cada set incluye tres tarjetas de promoción exclusivas y paquetes de refuerzo adicionales, detallados a continuación:
- (3) OPUS I Boosters
- (3) Potenciadores OPUS II
- (3) Potenciadores OPUS III
- (1) OPUS X Booster
- (1) Tifa Full Art Card
- (1) Tarjeta de arte completo de Y’shtola
- (1) Tarjeta de arte completo de Hraesvelgr
Deja un comentario