Los jugadores de Pokémon Go pronto podrán participar en incursiones desde la comodidad de sus hogares, ya que el desarrollador Niantic actualizará el juego móvil para adaptarse a la pandemia de coronavirus y el distanciamiento social.
Un nuevo elemento, el pase de incursión remota, llegará a la tienda del juego, lo que permitirá a los jugadores luchar en incursiones que son visibles en la pantalla «cerca».
Niantic explicó que los pases de incursión remota actuarán inicialmente de manera similar al pase de incursión estándar del juego. Hasta 20 jugadores pueden unirse a la misma batalla, pero el número de jugadores que pueden unirse con un pase de banda remota será limitado (a un número que Niantic no especificó). En algún momento, los jugadores de Pokémon Go que usen un pase de incursión remota verán disminuido su poder de ataque, como explicó Niantic:
«En el lanzamiento, los entrenadores que luchan en las incursiones de forma remota tendrán el mismo poder de ataque que los entrenadores que pueden luchar en persona en el lugar de la incursión. En un momento posterior, se reducirá el poder de ataque de los entrenadores que luchan de forma remota. Después, un Entrenador que lucha en persona en el lugar de la incursión tendrá un mayor poder de ataque que un Entrenador que lucha remotamente.»
Niantic dice que continuará ajustando las características de los pases de incursiones remotas, incluida la forma en que los jugadores pueden invitarse mutuamente a las incursiones utilizando la opción de incursión de quedarse en casa.
Los pases de incursiones remotas estarán disponibles por un «precio especial de descuento de 100 PokéCoins», dijo Niantic, pero un «paquete de 1 PokéCoin que contará con pases de incursiones remotas» también llegará a la tienda del juego. Niantic ha lanzado un puñado de paquetes, incluidas Poké Balls y otros artículos, que cuestan solo una PokéCoin desde que comenzaron las medidas de distanciamiento social.
Niantic también está haciendo otros cambios. Cada día, los jugadores recibirán una tarea de investigación adicional sin tener que girar un PokéStop.
«Estas tareas serán diferentes de las tareas de investigación de campo que recibes de PokéStops y se centrarán en actividades que puedes completar desde casa», dijo Niantic.
En otra parte del juego, los jugadores también recibirán regalos en el juego, normalmente adquiridos al hacer girar PokéStops, de sus Pokémon amigos en el juego. Los jugadores también podrán usar múltiplos de Lucky Eggs, Star Pieces e Incense para aumentar la duración de sus respectivos efectos. Finalmente, Niantic está haciendo que sea más fácil (y más rápido) encender un Pokémon con caramelos y polvo de estrellas.
Deja un comentario