Taika Waititi dirigirá y coescribirá una nueva película de Star Wars

Disney anunció que Taika Waititi dirigirá y coescribirá una nueva película de Star Wars. No será el primer acercamiento de Waititi con el universo de Star Wars ya que él dirigió el final de temporada de The Mandalorian.

Los rumores de una película de Star Wars dirigida por Waititi surgieron por primera vez en enero, aunque no está claro si esta película es la que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está desarrollando.

Krysty Wilson-Cairns, quien coescribió el guión de 1917, se unirá a Waititi para coescribir la nueva película de Star Wars. Ella será la segunda mujer en co-escribir una película de Star Wars; Leigh Brackett fue la primera que coescribió The Empire Strikes Back con Lawrence Kasdan.

Disney también anunció una nueva serie de Star Wars para Disney Plus dirigida por Leslye Headland. La compañía no anunció ningún detalle de la trama sobre la nueva serie de Headland, pero se rumorea que es un espectáculo «centrado en la mujer» que tiene lugar en una parte diferente de la línea de tiempo de Star Wars que otros proyectos. Headland escribirá, será productor ejecutivo y actuará como showrunner para la nueva serie, según Disney.

Disney no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la película Waititi o la serie Disney Plus de Headland.

Deja un comentario