CBE Software ha escuchado a los jugadores y ha tomado la decisión inusual de eliminar el contenido de Someday You’ll Return a favor de mejorar el juego en general.
Si bien muchos juegos reciben parches después del lanzamiento, la mayoría agrega contenido que no estaba listo a tiempo para su lanzamiento. Después de leer las peticiones, CBE Software tomó la decisión de eliminar horas de contenido del juego, mejorando la experiencia en general al tiempo que mantenía el horror narrativo y enseñado que los fanáticos amaban.
Aquí las palabras oficiales del equipo:
“… Después de leer los comentarios de nuestros clientes, nos quedó claro que algunas partes del juego, principalmente en la segunda mitad, no se disfrutaron como habíamos esperado. Echamos un vistazo al juego y nos preguntamos cómo podríamos mejorarlo. Si bien es muy importante para nosotros permanecer fieles…
… Nos dimos cuenta de que parte del contenido y los acertijos no agregaban ningún valor a la historia principal del juego. Es muy importante para nosotros que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego, por lo que después de una cuidadosa consideración reducimos horas de contenido superfluo, mejorando el juego en general. Ingenioso explorador…
… Una de las características que algunos jugadores no disfrutaron fue el sigilo. Para ayudar a aquellos jugadores que no les gusta el sigilo, hemos agregado una nueva poción en el juego llamada «Pacto del Diablo». Esta poción hace que el jugador sea casi invisible para los enemigos durante las secuencias de sigilo. Ahora los jugadores que no les gustan las secuencias de sigilo pueden beber el bote…» dijo Jan Kavan, cofundador de CBE Software.
Someday I’ll Return está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One.
Deja un comentario