Mortal Kombat 11: Aftermath brinda una nueva campaña de historia cinemática que expande el universo de Mortal Kombat 11 con una narrativa que juega con el tiempo y se centra en la confianza y el engaño.
A través del modo historia, los jugadores toman el rol de varios peleadores para continuar la saga épica mientras el dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Earthrealm, deberá enlistar la ayuda de aliados improbables y enemigos familiares para forjar una nueva historia de mientras el destino de los dos mundos cuelga en el balance.
Mortal Kombat 11: Aftermath también añade al repertorio creciente de peleadores jugables con el regreso triunfal de Fujin, el dios del viento que funge como protector del Earthrealm junto a su hermano Raiden, y Sheeva, la reina de cuatro brazos, mitad humana y mitad dragón de la antigua raza Shokan. RoboCop, el oficial de policía cibernético altamente avanzado, hace su primera aparición en la franquicia, y incluye la voz e imagen del actor Peter Weller. La expansión también incluye tres nuevos paquetes de skins de personaje (que incluyen tres skins cada uno) que serán lanzados con el tiempo, y el skin de personaje thanks a million de Johnny Cage, disponible a partir de hoy.
Adicionalmente, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización gratuita de contenido a partir de hoy, incluyendo los nuevos escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, RetroKade y Kronika’s Keep, así como fatalities de Escenario selectas, los movimientos finales favoritos de los fans que usan el entorno para destruir a sus oponentes, junto con friendships, que le permiten a los jugadores el derribar a sus oponentes con un toque de bondad.
Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible de manera digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.
Espera pronto nuestra reseña.
Deja un comentario