Activision ha anunciado oficialmente que las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile se han retrasado a una fecha posterior no especificada.
Una publicación de Twitter dice que «ahora no es el momento» y que en este momento «es hora de aquellos que defienden la igualdad, la justicia y el cambio para ser vistos y escuchados».
Aquí el tuit:
Breaking: Activision has announced that Modern Warfare and Warzone Season 4 has been delayed. Call of Duty: Mobile Season 7 also delayed. https://t.co/sT7rjlGqYk pic.twitter.com/56ke3Z8ZkR
— Call of Duty News (@charlieINTEL) June 2, 2020
La declaración se relaciona con las protestas en curso en los Estados Unidos y en todo el mundo, luego del presunto asesinato de George Floyd por el oficial de policía Derek Chauvin en Minneapolis, Minnesota. Otras compañías han tomado una posición similar con sus próximos lanzamientos. Sony ha retrasado su evento PlayStation 5, por ejemplo, mientras que Electronic Arts ha pospuesto su anuncio Madden NFL 21.
La temporada cuatro de Modern Warfare y Warzone comenzaría en todas las plataformas el 3 de junio, y la nueva temporada móvil comenzaría a fines de la semana.
Deja un comentario