Michael Keaton volvería a ser Batman en The Flash

Las fuentes informan que Michael Keaton se encuentra actualmente en conversaciones con Warner Bros. para repetir su papel de Batman en el proyecto centrado en The Flash en un esfuerzo por presentar al público el concepto del multiverso, mientras señalando que las negociaciones están en «las primeras etapas».

El multiverso es un concepto que ha subrayado la mayoría de los cómics de DC, con Arrowverse de The CW que utiliza la idea de conectar a Supergirl con sus otras series y ayudar con los eventos cruzados anuales. La red también utilizó este evento para conectar el mundo de la pantalla pequeña con la pantalla grande cuando Flash de Ezra Miller se reunió con Grant Gustin y confirmó la existencia de Justice League y Wonder Woman.

Actualmente se desconoce cómo el guión busca jugar con la idea del multiverso, especialmente en futuras películas de DCEU, pero las fuentes confirman que si Keaton regresa al papel 30 años después de la última vez que lo vimos, no afectará a Matt Reeves en su versión de The Batman.

Está previsto que The Flash llegue a los cines el 1 de julio de 2022.

Deja un comentario