El contenido de este mes en Sea of Thieves saca chispas. La manipulación del capitán Flameheart de Stitcher Jim, Duke e innumerables otros piratas en los mares, finalmente le ha otorgado el conocimiento y recursos necesarios para transformar a algunos de sus subordinados más confiables en Ashen Lords.
La actualización de julio se centra en el surgimiento de Ashen Lords: cuatro de los seguidores del capitán Flameheart impulsados por la energía abrasadora de la maldición Ashen que les permite causar gran destrucción. Estos poderosos enemigos esqueleto han emergido a través de diversas regiones de Sea of Thieves y atacarán con fuego, cenizas y rocas en llamas a cualquier pirata que se atreva a desafiarlos. Los Ashen Lords tienen personalidades y habilidades diferentes a cualquier otra cosa vista en los mares, por lo que deberás mantenerte alerta para derrotarlos.
En combate, un Ashen Lord puede escupir llamas a sus oponentes, incluso después de la derrota. Cuentan las leyendas que la calavera Ashen Winds que queda tras el combate es lo suficientemente potente para usarse como arma mortal. Toma el cráneo maldito y apunta a tus enemigos, pero cuidado, pues el uso constante agotará su poder y reducirá su valor sustancial ante la Orden de las almas. Así que, si lo que buscas es oro y reputación, un poco de moderación serán de gran ayuda. Pero si el oro no es tu prioridad en ese momento… dispara a voluntad.ç
Conoce más detalles de la actualización aquí, misma que ya está disponible.
Deja un comentario